Mundo

Esta mujer revisaba tranquilamente Google Maps, cuando encontró a su esposo e hijo en situación bastante comprometedora

Una mujer encontró a su familia en una situación incomoda al explorar su ciudad por medio de Google Maps, descubre que sucedió

Google Maps, desde hace varios años ya, le ha permitido a sus usuarios utilizar la función de “Street View” para recorrer muchas de las calles alrededor del mundo. Esto gracias a una flotilla de vehículos equipados con cámaras de 360 grados, los cuales han estado recorriendo cada camino en el planeta para lograr formar esta recreación de nuestras calles.

Al tratarse de fotografías reales, estos vehículos se han encontrado con alguna que otra situación extraña. Autos en llamas, animales haciendo una gran variedad de asuntos privados, o inclusive personas en algunas de las situaciones más comprometedoras que podríamos imaginar. Las historias que estos conductores podrían contar serán por siempre un misterio.

Esto lo descubrió una mujer en Estados Unidos de una manera muy personal, tras intentar pasar el rato explorando su ciudad por medio de Street View. Recorriendo la zona rosa de su ciudad, en una de las imágenes logró identificar no solo a su esposo, sino también a su hijo, entrando a una tienda sexual.

Aun con sus rostros difuminados, la mujer logró identificar a su familia gracias a la vestimenta que llevaban y a su postura corporal. Al enseñarle la imagen a su hijo y su esposo, ambos sonrieron y solo pudieron decir que eso sucedió hace mucho tiempo. Aún en confusión, la mujer decidió compartir su historia en Reddit.

Definitivamente no es lo más extraño que se ha encontrado en Google Maps, pero si se trata de una divertida historia, al menos para la familia de la pobre y confundida mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos