Mundo

10 datos que vuelven aun más intenso y tétrico el romance del príncipe Carlos y Camilla Parker

El romance más polémico del siglo

El romance entre el príncipe Carlos y Camilla Parker dejó a varios heridos entre el camino. Entre ellos está la princesa Diana, y sus hijos que sufrieron al conocer lo que su madre tuvo que vivir.

Muchos creen que el amor entre el príncipe y Camilla es una versión de El amor en los tiempos del Cólera. Ya que al final su amor fue el que triunfó rompiendo todas las reglas reales y sociales. Sin embargo, hay más en la historia que dos personas enamoradas. 

También está una Camilla que sufría en silencio por otro hombre, a quien también traicionaron, y que usó al príncipe como venganza. Al menos, esa es la versión de varios allegados a la corona.

Aquí un poco sobre la historia de este lúgubre romance

1.- Se conocieron en 1970 durante un partido de polo, pero Camilla Parker ya estaba comprometida. 

2.- La bisabuela de Camilla Parker, Alice Keppel fue amante del rey Eduardo VII, tatarabuelo de Carlos. Muchos dice que la historia se la contó Parker el día que lo conoció. 

3.- Camilla estaba sumamente enamorada de su novio Andrew, pero éste la engañaba todo el tiempo. Así que ella decidió pagarle con la misma moneda y terminó involucrada amorosamente con el príncipe Carlos. 

4.- El príncipe tuvo que irse 8 meses al extranjero con la Marina Real. Mientras tanto Camilla orilló a Andrew Parker a que le propusiera matrimonio,  lo consiguió. 

5.- Andrew siguió engañando a Camilla, y ésta volvió a refugiarse en el príncipe Carlos. 

6.- La Familia Real estaba preocupada por los rumores de Camilla y el príncipe. Por lo que exigieron que formalizara su vida casándose con Diana, una joven de la aristocracia. 

La aventura jamás terminó

7.- La noche antes de la boda con la princesa Diana, el príncipe lloró porque seguía enamorado de Camilla. 

8.- Camilla fue vestida de blanco y con un velo el día de la boda. El príncipe Carlos no pudo quitarle la mirada a su ex pareja, lo que causó mucha tristeza a Diana. 

9.- El príncipe intentó formar una familia, pero después de un tiempo regresó más unido que nunca a Camilla. Ellos tenían conversaciones telefónicas sexuales que Diana llegó a escuchar. 

10.- Andrew sabía de la infidelidad de su esposa, pero poco le importó. Ella hasta creía que se sentía un poco atraído por la idea que su esposa estuviera con el futuro Rey de Inglaterra. 

11.- Al final Camilla sí se divorció de su esposo, y continúo siendo la amante del príncipe. 

12.- La gente tiene un gran desprecio por ella, todos saben lo traumático que fue para Lady Di el triángulo amoroso en el que se vio envuelta. 

13.- Confesaron la infidelidad en público, y Camilla fue asediada por periodistas, fotógrafos, y fanáticos de Diana. 

14.- En el 2005, Carlos recibió la bendición de la Reina y se casaron en una pequeña ceremonia. Muchos la llaman la “boda avergonzada” y la Reina se negó a asistir. 

15.- Camilla intentó limpiar su nombre con un libro llamado, La Duquesa, pero terminó ganándose el odio de Harry y Guillermo por la forma en la que se expresó de Diana. 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos