Mundo

Terrible tragedia en Punta del Este: mujer se tira de un piso 21 con su hijita de cuatro años en brazos

Una mujer y su hija murieron este martes a la noche al caer desde un piso 21 de un edificio en Punta del Este, Uruguay.

Una mujer y su hija murieron este martes a la noche al caer desde un piso 21 de un edificio en Punta del Este, Uruguay.

El hecho ocurrió sobre las 21:30 en el edificio Torrelobos de Punta del Este. La mujer, una brasileña de 44 años, llegó a la localidad  para pasar vacaciones junto a su marido y una niña de cuatro años, hija de ambos.

Se ubicaron en un apartamento en el piso 21, propiedad de la hermana de la mujer. Tras pasear con su hija por la península, el hombre fue solo a hacer compras para la cena mientras su esposa se quedó con la niña. En ese momento, y por causas que aún se investigan, la mujer intentó romper una malla de seguridad del cuarto y como no lo pudo lograr se fue a un balcón. Rompió la defensa, acomodó una silla para poder subirse a una altura que le permitiera tirarse al vacío, tomó a la niña y saltó.

Tanto la niña como la mujer, de 44 años, murieron en el acto.

El esposo, y padre de la niña, había ido a comprar la cena a un centro comercial y cuando volvió a la casa se encontró con la Policía: lo esperaban para transmitirle el dramático final de su familia.

También fue abordado por la policía inmediatamente. Interrogado por la fiscalía, el hombre informó que su mujer tenía tratamiento médico por problemas depresivos y que en la familia había antecedentes de suicidio, tanto con su madre como con su abuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos