Mundo

Impactante video muestra cómo heroico policía salva la vida de un hombre a segundos de ser atropellado por un tren

El sujeto se encontraba tendido en las vías sin notar que el tren se aproximaba a toda velocidd

Un impactante video se ha viralizado a través de redes sociales en el que se ve a un policía salvando la vida de un hombre que estaba tendido en las vías cuando se aproximaba un tren a toda velocidad en Perth Amboy, New Jersey (Estados Unidos).

En el registro, grabado alrededor de las 8:00 (hora local) del jueves 19 de julio por la cámara corporal que llevaba el oficial Kyle Savoia, se escucha a la autoridad gritando desesperadamente «¡Oye, amigo! ¡Oye, muévete!» y  «¡Para el tren!».

El sujeto sobre las vías alcanzó a salir de ellas segundos antes que el tren se lograra detener, gracias a la advertencia que realizaron otros dos oficiales al Departamento de Policía de Tránsito de Nueva Jersey «inmediatamente» al recibir la llamada que alertaba de un individuo en las vías.

«¿De dónde vienes? Gracias, Dios mío, muchas gracias», le dice el hombre a Savoia.

Según recoge CBS News, se trataba de una persona sin hogar y que tras el incidente fue trasladado al Centro Médico Raritan Bay para recibir tratamiento.

Más tarde el sujeto acudió a la estación de policía para agradecer al policía por su acción. «Dijo que soy un verdadero héroe para él (…) Que tenía un niño de dos años, que tenía una familia a la que ir a casa», comentó Savoia de acuerdo con el medio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos