Mundo

Se roba los corazones en México: “Wolverine” se ha convertido en el conductor más amable del metro

Todos los días Mauricio Nares va a trabajar a la línea 3 de la Ciudad de México, pero su particular estilo lo ha hecho conocido alrededro de todo el mundo

En las estaciones de metro es frecuente encontrarse con curiosos pasajeros: habilidosos músicos, «el loco del metro» y el hombre araña, lo pocas veces visto es encontrarse con un llamativo conductor. En México, «Wolverine» es el conductor más amable del servicio de transportes.

Mauricio Nares (48) todos los días va a trabajar a la línea 3 de la Ciudad de México vestido de terno y corbata, pero el estilo de su barba y cabello lo ha hecho ganarse el apodo de «Wolverine», en alusión al conocido superhéroe de los X-Men (Marvel).

Sin embargo,  su apariencia no es lo único que llama la atención de todo el mundo, según se puede ver en diversos videos compartidos a través de las redes sociales, Mauricio se encarga de dar un singular discurso antes de que parta el tren de la estación.

El más simbólico muestra al conductor afuera del carro deseándoles un buen día a los pasajeros y recomendándoles que se taparan porque estaba lloviendo y hacía frío afuera.

Las típicas instrucciones deje bajar antes de subir acompañadas de un excelente día han hecho a este trabajador ganarse el título del conductor más amable del servicio del metro de Ciudad de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos