Tecnología

Competencias eSports se toman Festigame en el Game Show Arena Samsung

La instancia estará nuevamente en Festigame. Los videojuegos a los que los competidores tendrán acceso serán “Counter Strike: Global Offensive”, “League of Legends”, “Overwatch”, “Injustice 2”, “Mortal Kombat XL” y “Fifa 18”.

Queda sólo una semana para FestiGame. La feria más grande sobre los videojuegos en Chile llega este año cargada a los eSports. Los eSports son la rama deportiva y competitiva de los videojuegos. Si bien el evento tendrá varias áreas de competición, el Game Show Arena Samsung será una de las áreas más completas.

De hecho, tendrá un espacio totalmente dedicado para este tipo de videojuegos competitivos. Recuerda que FestiGame será desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. ¿Quieres saber cuáles serán los juegos protagonistas de esta área especializada?

Competencias 

Los títulos en competencia serán: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Overwatch, Injustice 2, Mortal Kombat XL, y la ya popular “Copa Fútbol FestiGame” que se realizará en el juego FIFA 18.

El total de premios a repartir supera los $3.000.000 de pesos entre todas las competencias. Quienes estén interesados en participar, pueden revisar las inscripciones y detalles de cada una en el sitio web oficial de Game Show Arena Samsung en www.gameshowarena.gg

Clasificación Latam

¡Y hay una sorpresa! Warner Bros. Games nuevamente estará presente de manera oficial en Game Show Arena Samsung otorgando la posibilidad a dos campeones de representar a Chile en competencias latinoamericanas.

La primera de ellas será a través de “Injustice 2”, competencia que será parte del clasificatorio para la Final Regional de la “Liga Latina Injustice 2 – Temporada 2” a realizarse en Ciudad de México, torneo que a su vez, será clasificatorio para el Grand Finals de Injustice 2 Pro Series a desarrollarse durante Septiembre en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

El premio en esa ocasión será de nada más ni nada menos que  $150.000 dólares. Mientras que en la competencia de Mortal Kombat XL, el ganador de Game Show Arena Samsung representará a Chile en la final latinoamericana, la cual se realizará de forma online y entregará premios en dinero.

En el caso de las competencias por equipo, tales como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Overwatch, los equipos que logren conseguir el título de Game Show Arena Samsung regresarán a sus casas con un premio en dinero.

Monitores de última generación

Además, hay más sorpresas. Al jugar, la experiencia estará a otro nivel. Esto pues quienes participen en el Game Show arena Samsung, contarán con modernos monitores QLED Gaming de Samsung.

Estos monitores cuentan con tecnología Quantum Dot Color, cuyas pantallas curvas otorgan un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una tasa de refresco de 144 HZ. Reduciendo el retraso en las imágenes y el desenfoque por movimiento para que así, los jugadores, solo tengan que preocuparse por su desempeño.

Características especiales

Además, cuenta con un menú del panel diseñado especialmente para gamers, donde tendrán un panorama completo de las funciones clave de juegos al alcance de la mano, junto con las teclas de atajo para cambiar los ajustes como más les acomode.

Te recordamos además que la tecnología Quantum Dot de los monitores cuenta con una cobertura de color de 125% sRGB aproximadamente. Esto significa que los colores tienen un rango más amplio, son más vivos claros y reales.

¿Entusiasmad@? Ya puedes inscribirte y conocer el detalle de todas las competencias en el sitio web oficial de Game Show Arena Samsung en https://gameshowarena.gg

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos