La extraña y criticada nueva "piñericosa": le "macheteó" el pelo a Karla Rubilar en la mitad de una ceremonia

Durante la inauguración de nuevas oficinas del Departamento de Extranjería, el Presidente Piñera cortó el pelo de Karla Rubilar. La acción fue criticada por la ex ministra Laura Albornoz

Por Publimetro

Había pasado desapercibido. Una nueva "piñericosa" ha comenzado a viralizarse en las últimas horas generando diversas opiniones en redes sociales.  

La situación se vivió el día miércoles durante la inauguración de las nuevas oficinas del Departamento de Extranjería, en ese contexto, el Presidente cortó la tradicional cinta que se utiliza en esas instancias. Sin embargo, el Presidente se salió del protocolo y cortó un mechón de pelo de la intendenta metropolitana Karla Rubilar.

via GIPHY

El bizarro momento, dio paso a las risas de Rubilar, mientras que el mechón fue guardado por el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en su chaqueta.

La nueva "piñericosa" provocó la crítica de usuarios de las redes sociales. Una de ellas la lanzó la ex ministra directora del Sernam Laura Albornoz.

El Presidente @sebastianpinera está desvariando, no entiendo cómo la Intendenta @KarlaEnAccion le aguanto semejante imbecilidad!!!”, expresó la ex secretaria de Estado en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo