Noticias

“Quería recuperar a mi marido”: diabólica madre recibe dura condena por asesinar a su bebé de 17 meses con una sobredosis de sal

La mujer fue condenada a 30 años de cárcel por asesinar a su bebé de 17 meses.

Quería recuperar a su marido: mujer recibe dura condena por asesinar a su bebé de 17 meses con una sobredosis de sal

A 30 años de cárcel fue condenada una mujer de 25 años, acusada de envenenar a su bebé de 17 meses con una sobredosis de sal, todo para recuperara su distanciado marido.

La mujer identificada como Kimberly Martines, de Carolina del Sur en Estados Unidos, quería 2traer de regreso a su vida” a su pareja y decidió realizarlo sobre alimentando a su pequeño con sal.

La mujer, adrede tres hijos, había asegurado a los médicos de urgencia que recibieron a su bebé que su hija y su hermana gemela habían consumido la sal de una bolsa que había dejado a su alcance accidentalmente.

Sin embargo, tras la muerte de la pequeña se habría una investigación criminal, la que determinó -gracias a testigos- que la madre daba a la bebé la sal a cucharadas.

Las autoridades encontraron posteriormente la bolsa de sal que usaba para dar de comer a su hija oculta bajo los cojines del sofá de su casa.

La mujer fue arrestada en 2016 por su responsabilidad y finalmente condenada esta semana.

Madre diabólica

El caso impactó a la comunidad, pero más lo hicieron las declaraciones que entregó la madre en el juicio.

Martines reconoció que enveneno a su hija como una forma de hacer que su esposo volviera luego de su separación.

Sobre cómo había elegido a cual de sus tres hijos sometería a tal tortura, la mujer solo respondió que eligió a la que estaba más cerca de de ella cuando tomó la bolsa de sal.

La familia de la mujer emitió una declaración lamentando los hechos y recordando a la bebé fallecida. “Era la más linda, feliz y amada bebé. Nunca lloraba y siempre nos hacía reír.

Tags

Lo Último


Te recomendamos