Carabineros decomisa más de $3 millones en drogas destinadas a fiesta electrónica en Valparaíso

Fueron incautadas 134 dosis de éxtasis, en diferentes modalidades, además de 27 bolsas de mdma.

Por Aton

Operativo policial del O.S.7 de Carabineros de Valparaíso en coordinación con la fiscalía local, permitió la detención de tres sujetos y la incautación de éxtasis y bolsas de mdma.

Según la información entregada por el teniente Emiliano Gutiérrez, a cargo del operativo, el primer detenido fue en la ciudad de Valparaíso, domiciliado en calle Castro de Cerro Barón, quien fue capturado por personal especializado y posteriormente sus proveedores en la ciudad de Viña del Mar, específicamente en el sector del reloj de flores.

“Los antisociales aprovechando la gran cantidad de turistas que transitan por el sector, comercializaban diferentes drogas del tipo sintética traídas desde la ciudad de Santiago a la V Región, concordando con ello la gran cantidad de fiestas del tipo electrónicas y la numerosa cantidad de jóvenes que concurren a ellas, además de discoteques de Valparaíso, Reñaca, Viña del Mar y diferentes pub del mismo sector”, sostuvo.

Producto del operativo, se realizó el ingreso a un inmueble por el delito de tráfico de drogas, en la ciudad puerto, el cual permitió la incautación de 134 dosis de éxtasis, en diferentes modalidades, además de 27 bolsas de mdma, avaluado en $3.000.000.

Carabineros informó además que esta droga en su mayoría sería comercializada durante la fiesta electrónica del mismo nombre del operativo, llamado “Hipnosis”, fiesta que se realizara en Valparaíso estos próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo