A político italiano le prohíben vacacionar y responde al estilo "Trump"

Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia, también se ha pronunciado en contra de la migración ilegal; un estilo similar al del presidente Trump

Por Miguel Velázquez

El político italiano, Matteo Salvini, destacó en redes sociales este sábado por responder a sus críticos "al estilo Trump".

Salvini es líder del partido político Liga Norte (ultra derecha). Ha sido severamente criticado por sus políticas anti inmigrantes, especialmente cuando se trata de migración ilegal. El jueves pasado escribió en su cuenta de Twitter: "Se está procediendo a desmantelar el campo gitano Camping River de Roma. Legalidad, orden y respeto antes que nada", en referencia a un campo gitano donde vivían cerca de 150 personas, entre ellos muchos menores.

Por este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Mallorca (España) lo nombró "persona non grata" y le prohibió vacacionar en la región. Algo que parece no importarle a Salvini, quien publicó "¿No soy bienvenido a Mallorca? ¿A quién le importa? Yo vacaciono en Italia".

Pero la polémica no paró ahí. Este sábado Salvini publicó un selfie con el pecho desnudo, en una playa, y la tituló: "Primer chapuzón del año. Viva la Romagna, además de Mallorca. Besos 😘".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo