Noticias

La Cisterna: buscan a venezolano por presunto femicidio tras violento episodio de violencia intrafamiliar

Se trata de un hecho registrado a las 16:00 en la calle Fernández Albano de esa comuna. La pareja de la mujer sin vida tendría antecedentes de violencia en su país de origen.

Un ciudadano venezolano está siendo buscado por la Policía de Investigaciones a causa de su presunta participación en el caso de la muerte de una mujer de esa misma nacionalidad, ocurrida a las 16:00 de este domingo en La Cisterna.

El hecho se registró en la calle Fernández Albano de La Cisterna, lugar donde vivía la pareja. En horas de la tarde, vecinos escucharon que hubo una discusión que aumentó en términos de violencia. Ahí se cree que el hombre terminó asesinándola. Lo cierto es que vecinos lo vieron yéndose del lugar ensangrentado.

«El principal sospechoso es su conviviente, que se encuentra inubicable en este momento», indicó el comisario Jorge Guerra, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Antecedentes

Sobre esto, el detective argumentó que «en Venezuela existen antecedentes, según la información proporcionada por la familia de la víctima, donde este sujeto agredió en algunas ocasiones a la mujer».

Respecto a la víctima, el comisario Guerra señaló que «corresponde a una mujer de nacionalidad venezolana que habría ingresado a principios de años y que estaría regular en el país»

Asimismo, indicó que se busca a una tercera persona que vivía con ellos en el lugar, que de ser hallada también será citada a declarar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos