“No podemos quedarnos calladas”: joven sufre brutal agresión en París tras increpar al sujeto que la acosó en la calle

“Es hora de que este tipo de comportamiento se detenga”, aseguró.

Por Camilo Henríquez

Un video de una brutal agresión a una joven de 22 años en París se ha vuelto viral luego de que la mujer decidiera publicarlo en sus redes sociales porque aseguró que no puede quedarse callada ante el acoso.

Marie Laguerre relató en su página de Facebook como el hombre hizo ruidos, comentarios, la silbó, y también realizó movimientos sucios con la lengua, de manera humillante y provocativa.

Relata que no había sido “el primero del día”, por lo que ya estaba cansada y que le había lanzado un “¡cállate!”, e incluso dice que ni siquiera pensó que la había escuchado, indica Daily Mail.

Tras el alegato de la joven, el sujeto toma un cenicero de una de las mesas y se lo lanza y luego se acerca diciendo improperios y le da un brutal golpe de puño en el rostro.

“Me golpeó en la cara, en plena calle, en pleno día, delante de docenas de testigos”, agregó en la red social.

“Sentí odio”, reconoció la joven, pero dijo que se había negado a que la humillaran. “Me negué a mirar hacia abajo, lo miré directamente a los ojos, no me iba a disculpar”, aseguró.

“No puedo quedarme callada, no podemos quedarnos calladas”, agregó Marie, que dijo que este es un comportamiento, el acoso, es algo que se da a diario y que los hombres creen que tiene todo permitido en la calle.

“Es hora de que este tipo de comportamiento se detenga “, finaliza el posteo que suma más de un millón cien mil reproducciones.

La fiscalía ya inició una investigación por violencia y acoso sexual, y la policía está en la búsqueda del atacante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo