El momento bochornoso que vivió Camilla Parker durante sus vacaciones

Por Valeria Zurita

Camilla Parker y sus vacaciones 

Camilla Parker continúa siendo una de las mujeres más odiadas de Inglaterra y hasta del resto del mundo. Sin embargo, ella continúa mostrándose sonriente en eventos reales junto a su esposo Carlos.

Ahora, fue a una visita a la antigua casa de vacaciones de la reina Victoria, en donde vivió un bochornoso momento. Para muchos esta situación puede ser insignificante, pero todo se exacerba estando en la realeza. Y todavía más cuando eres uno de los personajes con menos popularidad, y más propenso a sufrir críticas.

Parker lidiaba con un cono de helado de vainilla que se derretía rápidamente mientras ella intentaba, perdiendo cierta elegancia, evitar que éste manchara su vestido blanco.

También lee: A 13 años del criticado matrimonio del príncipe Carlos con Camilla ¿El pueblo alguna vez la aceptó?

La actriz Judi Dench intentó auxiliarla ofreciéndole una servilleta para que ella tuviera la oportunidad de limpiar su rostro, manos y evitar un destasre mayor.

El motivo de su visita a la Isla Wight fue porque la actriz quería mostrar a Camilla la restauración de "Durbar Room" -habitación de la reina Victoria. Por supuesto. usuarios de Internet aprovecharon a burlarse de la esposa de Carlos sin piedad.

También lee

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo