Mundo

El padre de Meghan Markle asegura que su hija luce anticuada gracias a la realeza

El padre de la Duquesa de Sussex no para de hablar.

El padre de Meghan Markle no deja de generar polémica en cada una de sus entrevistas. Thomas Markle asegura que su hija incluso ha cambiado su imagen por una muy `anticuada´ gracias a la familia real.

Thomas Markle ha conversado nuevamente con The Mail, el padre de la duquesa de Sussex asegura que su hija la estaría pasando mal en su proceso de adaptación al protocolo real.

La transición de Meghan de actriz a duquesa ha pasado por un cambio de look radical. La esposa de Harry ahora luce al estilo de las mujeres de la realeza.

El look conservador y clásico que ahora exhibe la ex actriz parece molestar a su padre. En una reciente entrevista con el citado diario ha dicho que su hija luce anticuada.

«La Familia real la ha llevado de vuelta a 1930 y es ridículo», ha dicho Thomas Markle en la entrevista.

El polémico suegro del príncipe Harry ha hecho comentarios sobre el nuevo guardarropa de Meghan, que según su parecer no refleja el estilo personal de su hija.

Otro señalamiento del septuagenario es que según su óptica Meghan vive en constante presión ante las estrictas reglas del protocolo real.

«Puedes incluso verla preguntándose si está haciendo lo correcto cada vez que cruza los tobillos en lugar de las piernas», dijo Markle.

El padre de Meghan se refiere a la ocasión en que la duquesa fue vista en una ceremonia corrigiendo su postura inmediatamente al notar el error que cometía.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos