Mundo

Por unos “calcetines sucios”: siete pasajeros hospitalizados tras un aterrizaje de emergencia

El olor era tan abrumador que en medio del viaje, empezó a afectar a los pasajeros.

Lo que inició como un vuelo de rutina de Nueva York a Florida, se convirtió en toda una pesadilla para los pasajeros de un avión de Spirit Airlines.

Todo comenzó porque varios pasajeros reportaron un fuerte olor a calcetines sucios dentro de la aeronave, e incluso algunos indicaron tener irritación de la garganta y dolores en el pecho, según reveló NBC New York.

Esto generó temor ante la presencia de una sustancia química, lo que obligó a que el avión fuera desviado a Carolina del Sur para un aterrizaje de emergencia.

Según CBS, 220 pasajeros estaban a bordo del vuelo 779 de Spirit Airlines que viajaba del aeropuerto LaGuardia en Nueva York al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood cuando fue desviado a Carolina del Sur alrededor de las 10:30 p.m.

La tripulación abrió de par en par las puertas de emergencia una vez que el avión aterrizó, con el propósito de ventilar la cabina después que el aroma se propagara en una sección del avión, informó CBS4 en Miami.

Sin embargo, durante la revisión del aparato no se encontró nada fuera de lo normal, aunque al menos siete pasajeros fueron hospitalizados y el resto tuvo que esperar otro avión para continuar su viaje.

Al final, el equipo no pudo averiguar de dónde venía el misterioso y repugnante olor. Eso sí, determinaron que no provenía de ningún agente químico peligroso.

No obstante, el hecho de que el equipo no encontró nada en el avión solo puede significar una cosa: el olor a calcetines sucios muy probablemente venía de calcetines sucios de verdad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos