Meghan Marke cumplirá 37 años el próximo 4 de agosto y junto a su esposo ya comienzan los preparativos de la celebración. Esta será la primera vez que celebre su cumpleaños como miembro de la familia real.
PUBLICIDAD
Según la revista Hello, Meghan y Harry están haciendo planes para ese día especial, pero ninguno está relacionado con el cumpleaños de la duquesa.
La pareja pasará la fecha en la boda de uno de los amigos de la infancia del príncipe. En la ceremonia Harry será el padrino.
Charlie Van Straubenzee ha sido amigo de Harry desde sus días en la preparatoria Ludgrove en Berkshire cuando eran apenas unos niños.
Charlie y su hermano mayor fueron invitados a la boda real en el mes de mayo y ambos asistieron para acompañar a su gran amigo.
Según People, el compromiso estaba fijado pero fue una sorpresa que sucediera el mismo día del cumpleaños de Meghan.
PUBLICIDAD
Es comprensible que Meghan acompañe a Harry a la celebración aunque sea el día de su cumpleaños. Para Markle es una gran oportunidad de celebrar el amor de uno de los amigos más queridos de su esposo.
Los medios están intrigados por saber si habrá algún tipo de celebración oficial para la duquesa después de conocer que pasará parte de su día en la boda de Van Satrubenzee.