Colegio de la comuna de Renca sorprendido por la noticia: PDI detecta a niña de siete años portando bolsa de cocaína

Tras el aviso los funcionarios de la PDI realizaron las primeras diligencias y determinaron que la droga le pertenecería a la madre de la menor

Por ATON

Detectives de la Bicrim Renca recibieron una denuncia este martes desde un colegio de la comuna, donde una niña de solo 7 años fue sorprendida portando una bolsa con 22 gramos de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, tras el aviso los funcionarios de la PDI realizaron las primeras diligencias y determinaron que la droga le pertenecería a la madre de la menor, quien fue detenida por los oficiales, informó el sub prefecto, José Luis Sáez.

"Las autoridades de un colegio de la comuna hicieron el llamado y personal de la PDI se apersonó en el lugar, determinando que la sustancia encontrada en poder de la niña era clorhidrato de cocaína. Las maestra informaron que la niña estaba jugando con el paquete con otros niños, y el preguntársele informó que era de su madre", confirmó el sub prefecto Sáez.

La madre fue detenida, no presenta antecedentes penales, mientras que el padre está cumpliendo condena. En el procedimiento, que culminó en el hogar de la madre detenida, se incautó un revólver con su número de serie borrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo