Cae avión de pasajeros en México a cinco minutos de despegar

Según reportes preliminares, el avión había despegado cinco minutos antes del Aeropuerto de Durango

Por Miguel Ángel Bravo

Autoridades estatales informaron el martes por la tarde que una aeronave tuvo un accidente en el estado norteño de Durango, en México, sin que hasta el momento se reporten víctimas.

Medios locales informaron que se trataba de un avión de Aeroméxico y minutos más tarde la aerolínea lo confirmó a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “El #Vuelo2431 cubría la ruta Durango – Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros”.

La coordinación de Protección Civil de Durango reportó a través de la misma red social que personal de emergencia se encontraba en el lugar atendiendo el “accidente”, aunque no informó qué sucedió. Imágenes que colocó en la red social mostraban columnas de humo del avión.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Durango, capital del estado del mismo nombre y a más de 900 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, señaló también en Twitter que oficialmente no había aún cifras de heridos o fallecidos.

Secretario de Comunicaciones y Transportes de México informó que a bordo del avión que se desplomó en el norte del país viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

En un momento más información

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo