¿Avalancha por los 7 mil del confort? Página web de Banco Estado presentó problemas y usuarios no podían acceder

Pese a que la entidad llama a usar su aplicación, hay usuarios que se quejaron de que ésta tampoco funciona con normalidad.

Por Publimetro

Si es cliente de Banco Estado y quería hacer un trámite por internet o simplemente quería saber si sus $7 mil de la compensación del confort estaban disponibles, seguramente se encontró un con un problema.

Y es que el portal web de la banca estatal presentó problemas, según reportaron los usuarios, lo que ha sido confirmado por la propia entidad, la que hizo un llamado a preferir el uso de su aplicación para hacer transacciones, ese a que los usuarios también aducen fallas.

Y así se han quejado los usuarios por Twitter, quienes expresan su molestia por la situación y critican que la web de Banco Estado haya fallado justo cuando se empieza a entregar la tan esperada compensación del confort:

Cabe recordar que los clientes de esta entidad reciben de manera automática en sus cuentas el pago de la compensación de la colusión del papel tissue, por orden alfabético de su primer apellido, de aquí hasta el 16 de agosto.

Ya durante la tarde, a cinco horas de su primer tuit comunicando de las dificultades, Banco Estado señaló que los problemas de acceso a su sitio web habían sido solucionados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo