Si es cliente de Banco Estado y quería hacer un trámite por internet o simplemente quería saber si sus $7 mil de la compensación del confort estaban disponibles, seguramente se encontró un con un problema.
PUBLICIDAD
Y es que el portal web de la banca estatal presentó problemas, según reportaron los usuarios, lo que ha sido confirmado por la propia entidad, la que hizo un llamado a preferir el uso de su aplicación para hacer transacciones, ese a que los usuarios también aducen fallas.
Nuestro sitio web presenta problemas de acceso, estamos trabajando para solucionar este inconveniente.
Sugerimos utilizar nuestra App BancoEstado o acceder al sitio web a través del celular.— BancoEstado (@BancoEstado) August 1, 2018
Informamos que continúan los problemas para acceder a nuestro sitio web. Recomendamos usar nuestra app para realizar sus transacciones.
— BancoEstado (@BancoEstado) August 1, 2018
Y así se han quejado los usuarios por Twitter, quienes expresan su molestia por la situación y critican que la web de Banco Estado haya fallado justo cuando se empieza a entregar la tan esperada compensación del confort:
Que pasa banco Estado no hay acceso pic.twitter.com/T1i7AAtiCq
— EcRoM_CHILE (@EcRoM_cl) August 1, 2018
EL PAGO DEL CONFORT TIENE LA CAGA EN EL BANCO ESTADO , COMO SIEMPRE A LA CHILENA.-
— JORGE SAM (@jorgatus) August 1, 2018
PUBLICIDAD
Su wea de aplicación tampoco funciona. Tengo internet y todo y aún así no puedo ingresar. pic.twitter.com/6DczQEM8PM
— Constanza (@konaahwhitlock) August 1, 2018
@BancoEstado Justo justo el día tan esperado del pago de las 7 lucas. Se cae el portal del Bancoestado …. pic.twitter.com/FWVZNyOngv
— Fernando (@cruzado1953) August 1, 2018
Estoy furiosa con @BancoEstado, como tan ineficiente!!!! Y qué dicen los lindos del Sernac de este "inservicio" ? pic.twitter.com/mzG5nh9dCs
— 100% yo#YaAprobé (@petite_clau_) August 1, 2018
Cabe recordar que los clientes de esta entidad reciben de manera automática en sus cuentas el pago de la compensación de la colusión del papel tissue, por orden alfabético de su primer apellido, de aquí hasta el 16 de agosto.
Ya durante la tarde, a cinco horas de su primer tuit comunicando de las dificultades, Banco Estado señaló que los problemas de acceso a su sitio web habían sido solucionados.
Informamos que los problemas de acceso a nuestro sitio web fueron solucionados y opera con normalidad. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido generar. Recuerda que a través de nuestra app también puedes realizar consultas y transacciones.
— BancoEstado (@BancoEstado) August 1, 2018