Mundo

“Ahora irá a prisión por ladrón y no por violador”: Detenido miembro de la Manada por robo y agresión

El joven, en libertad provisional, trató de agredir a un vigilante al ser descubierto

Uno de los cinco miembros de La Manada,  ha sido detenido esta tarde en Sevilla tras un intento de robo y agresión en un centro comercial del barrio de Nervión, en Sevilla. En su huida,  ha tratado de atropellar a un vigilante de seguridad.

PUBLICIDAD

A través del perfil oficial de Emergencias de Sevilla en Twitter acaba de confirmar el arresto adelantado por este diario. “Policía Local de Sevilla detiene a un miembro de La Manada por intento de robo y agresión en un centro comercial de Sevilla. Ampliaremos información”, reza el tuit.

Recomendado

Según ha adelantado el medio  El Independiente se trata de Ángel Boza, condenado por abusos sexuales a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016. Como sus amigos, quedó en libertad el pasado 22 de junio tras abonar cada uno los 6.000 euros de fianza impuesta para eludir la prórroga de la prisión provisional.

Hasta el momento, Boza había sido el mimbro de La Manada menos mediático, del que menos se sabía.

Sin embargo, hay que recordar que, según se relató del juicio, él fue el gancho durante los Sanfermines. Boza fue el que llamó la atención de la víctima, la que besó y, posteriormente, el grupo la introdujo en el portal.

https://twitter.com/Espartana16/status/1024751101155921921

Este caso se suma al del guardia civil del grupo, Antonio Manuel Guerrero, que intentó renovar el pasaporte a pesar de tener prohibido salir de España por estar en libertad condicional. Hace unos días, la Audiencia de Navarra decidió que siguiera libre a pesar de estos hechos.

Tags

Lo Último