Entretenimiento

Alejandro Goic se retira de “Mucho gusto” cuando llegó Patricia Maldonado al set

“Yo me voy a ir” fue la frase que dijo el actor cuando supo que la panelistas del matinal se integraba a la conversación

«Casa de muñecos» se llama la próxima teleserie de Mega que reemplazará a la exitosa nocturna «Perdona nuestros pecados». Una producción que ya empezó su promoción en la señal del grupo Bethia. En el marco de estas actividades, parte del elenco de la ficción llegó hasta el matinal «Mucho gusto» este martes.

Los actores Paulo Brunetti, Alejandro Goic y Sigrid Alegría conversaron con los panelistas del programa que comandan Luis Jara, Jose Miguel Viñuela y Karla Constant sobre sus personajes. En esta historia, ellos protagonizan un trío de amoroso.

En medio de esta conversación, Jara anunció la llegada de un rostro al estudio. Al darse cuenta de que se trataba de Patricia Maldonado, Alejandro Goic anunció a espaldas de el conductor que se iba del set. Es más hay un momento en la transmisión en la que se puede ver claramente como el actor le dice a sus compañero que se retira.

Mientras Maldonado hacía ingreso al estudio, Alejandro Goic se despidió de Sigrid Alegría, le dio la mano a Millaray Viera y se fue ante la mirada de una sorprendida Begoña Basauri.

El canal bajó el video que había subido a redes sociales en el que se puede apreciar el momento, pero un usuario de Twitter capturó y viralizó el hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos