"De lejos parecía un animal": vecino alerta a la policía por un tigre y vuelve con uno de peluche

La policía local de Murcia, en España, fue alertada por un vecino, atemorizado al ver un tigre debajo de un árbol

Por Agencias

Un vecino de Murcia, en España,  no tuvo ninguna duda de que se encontraba junto a un tigre o, al menos, así debió de transmitírselo a la Policía de Murcia, que acudió a su llamada para encontrarse un peluche totalmente inofensivo.

El supuesto animal se encontraba "descansando" bajo la sombra de una olivera cuando un vecino lo vio y se asustó.

Cuando los agentes se apersonaron en el lugar donde se encontrabra el 'fiero' animal descubrieron que era un peluche. La anécdota ha sido compartida por la Policía de Murcia en su cuenta de Twitter y ya ha sido compartida por 8.900 personas.

Al llegar y observarlo desde la lejanía, los agentes también pensaron que se trataba de un animal salvaje de verdad, pero al acercarse pudieron comprobar que era un tigre de juguete de grandes dimensiones y "muy bien hecho", según cuentan a Las Provincias fuentes policiales. Estas apuntan a que la presencia del peluche bajo el árbol se trató de una broma de alguien, que en efecto consiguió asustar al vecino que alertó a los agentes.

Los agentes creen que se trata de "una broma para generar alarma" ya que "a lo lejos parecía un tigre por la posición que tenía Los agentes creen que se trata de "una broma para generar alarma" ya que "a lo lejos parecía un tigre por la posición que tenía. Twitter

La Policía ha bromeado a través de Twitter sobre este incidente con el peluche, que ha posado junto a otra «mascota» de los agentes, apodada Clawhauser, usada para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. El tigre se encuentra ya en las dependencias policiales.

wr2

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo