Un vecino de Murcia, en España, no tuvo ninguna duda de que se encontraba junto a un tigre o, al menos, así debió de transmitírselo a la Policía de Murcia, que acudió a su llamada para encontrarse un peluche totalmente inofensivo.
PUBLICIDAD
El supuesto animal se encontraba «descansando» bajo la sombra de una olivera cuando un vecino lo vio y se asustó.
Cuando los agentes se apersonaron en el lugar donde se encontrabra el ‘fiero’ animal descubrieron que era un peluche. La anécdota ha sido compartida por la Policía de Murcia en su cuenta de Twitter y ya ha sido compartida por 8.900 personas.
Gran susto de un vecino en la Avenida de Lorca de Sangonera la Seca, por un tigre descansando debajo de una olivera. Una vez los compañeros se acercan descubren que es un peluche de grande dimensiones. pic.twitter.com/jeXs8UQfZX
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) August 2, 2018
Al llegar y observarlo desde la lejanía, los agentes también pensaron que se trataba de un animal salvaje de verdad, pero al acercarse pudieron comprobar que era un tigre de juguete de grandes dimensiones y «muy bien hecho», según cuentan a Las Provincias fuentes policiales. Estas apuntan a que la presencia del peluche bajo el árbol se trató de una broma de alguien, que en efecto consiguió asustar al vecino que alertó a los agentes.
La Policía ha bromeado a través de Twitter sobre este incidente con el peluche, que ha posado junto a otra «mascota» de los agentes, apodada Clawhauser, usada para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. El tigre se encuentra ya en las dependencias policiales.
Que sí, que en #Murcia hace mucho calor en plena #OlaDeCalor
Que sí, que bajo una olivera se está tan "agustico"Pero Paco, te pierdo de vista 10 minutos y mira la que me has liado.
Sigamos buscando fondos contra el cáncer infantil:https://t.co/G4BUXj4CrS #ClawhauserenMurcia pic.twitter.com/oKcuNpMkJ3
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) August 2, 2018
wr2