"Van de casa en casa comiendo todo lo que encuentran": Aparecieron unas 100 cabras en un vecindario y nadie sabe de dónde vienen

Los residentes de un vecindario de Boise, Idaho, se sorprendieron el viernes por la mañana cuando un grupo ambulante de unas 100 cabras descendió sobre sus jardines, comiendo todo lo que tenían a la vista.

Por Agencias

Los residentes de un vecindario en Idaho, se sorprendieron cuando un grupo de unas 100 cabras aterrizó en sus jardines, comiendo todo a su paso. El periodista de KTVB Joe Parris compartió fotos de las cabras en Twitter, diciendo que van de casa en casa comiendo todo lo que encuentran y "nadie tiene ni idea de dónde vienen".

El periodista confirmó más tarde que habían  118 cabras en la escena, que fueron después todas recuperadas por los propietarios de una compañía llamada We Rent Goats , que alquila manadas de cabras para limpiar las malezas o ayudar con la extinción de incendios en las propiedades.

Finalmente, dijo Parris, resultó que se trataban de cabras profesionales, propiedad de una operación llamada We Rent Goats. La compañía, según su sitio web, hace exactamente lo que dice, alquila cabras, "para eliminar malezas nocivas de campos, superficie cultivada, pastos, espacios abiertos, zanjas, barrancos, terraplenes … lo que sea, y las cabras pueden despejarlo".

El periodista Joe Parris twitteó estas fotos el viernes por la mañana de lo que dijo que eran unas 100 cabras corriendo desenfrenadamente en Boise, Idaho. El periodista Joe Parris twitteó estas fotos el viernes por la mañana de lo que dijo que eran unas 100 cabras corriendo desenfrenadamente en Boise, Idaho. Twitter

Este equipo de cabra había estado trabajando toda la noche en un área de drenaje cercana cuando, en algún momento antes del amanecer, rompió una valla y comenzó su aventura. A las 8:30 a.m. hora local, informó KTVB, los animales habían sido acorralados y llevados a un camión de We Rent Goats.

Se fueron sin protestar, dijo Parris, y la cacería de cabras llegó a su fin, dijo Parris.

"Animal Control respondió a la escena con un solo camión, pero rápidamente se dio cuenta de que no iba a ser suficiente", dijo el informe de KTVB.

La idea de utilizar el ganado como paisajistas ha existido durante décadas. En 1918, Woodrow Wilson trajo un rebaño de ovejas para recortar el césped de la Casa Blanca.

Hoy en día, las cabras se alimentan en cualquier lugar donde haya una maraña de maleza, incluso a lo largo de caminos muy transitados. Según The Washington Post , al menos siete estados-California, Hawai, Idaho, Maryland, Nebraska, Carolina del Norte y Washington-utilizan los animales para recortar las medianas y otras franjas de tierra cerca de las autopistas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo