¿Conocer más destinos de Brasil? Ahora se podrá viajar directamente entre Santiago y Porto Alegre

Latam tendrá tres vuelos semanales entre ambas ciudades a partir de enero.

Por Publimetro

Si quiere ir a este destino sin hacer escalas, pues ya podrá hacerlo. Desde el próximo año, se podrá viajar a Porto Alegre directamente desde Santiago.

Así lo indicó Latam Airlines que este lunes empezó la venta de pasajes para el primer vuelo sin escala entre la capital nacional y la urbe brasileña, que operará tres veces a la semana desde el 15 de enero de 2019.

“Ya existen vínculos fuertes y un flujo de pasajeros significativo entre las dos ciudades, y con esta nueva ruta sin escala, podrán viajar de forma directa y más rápida en un vuelo con una duración de solo 3 horas y 10 minutos", destacó Enrique Cueto, CEO de la compañía.

El vuelo LA743 Santiago-Puerto Alegre saldrá los días martes, jueves y sábados a las 16:00 hora local desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, llegando a Brasil a las 20:10 hora local.  En tanto, el vuelo de vuelta (LA742) operará los mismos días y saldrá desde el aeropuerto Salgado Filho a las 21:00 hora local, llegando a Chile a las 23:25 hora local. La ruta será operada por aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

Así es Porto Alegre

Porto Alegre es la capital de Río Grande do Sul, el estado más al sur de Brasil y en su área metropolitana viven más de 4,4 millones de habitantes.

Ubicada en el cruce de cinco ríos, esta ciudad es un puerto importante y es uno de los principales centros de negocios del país para la industria petroquímica, automotriz, de atención médica, agrícola y naval. 

Con este nuevo vuelo, Latam ofrecerá un total de tres rutas directas entre Chile y Brasil, incluyendo sus vuelos desde Santiago a Río de Janeiro y su hub de Sao Paulo donde ofrece conexiones a 26 destinos internacionales en Sudamérica, Estados Unidos, Europa y África. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo