Noticias

Frutillar: el triste accidente que terminó con una camioneta volcada y una decenas de vacas tiradas en la carretera

Por motivos que se desconocen, un vehículo que transportaba a cuatro personas impactó a varios animales para luego volcarse. Las personas fueron trasladadas a un centro asistencial. Algunos de los animales murieron.

Una triste imagen es la que varios automovilistas pudieron apreciar en Frutillar, Región de Los Lagos: una decena de vacas murió luego que el conductor de un vehículo perdiera el control del volante y terminara atropellándolas para luego volcarse.

PUBLICIDAD

El hecho se registró en la mañana de este lunes en el kilómetro 975 de la Ruta 5 Sur, justo donde se ubica la localidad de Casma. Por motivos que se desconocen, el conductor de un vehículo en el que se transportaban cuatro pasajeros terminó perdiendo el control de la máquina y terminó atropellando a un grupo de al menos diez vacas.

 

Recomendado

Trágico resultado

A causa del hecho, los pasajeros del vehículo terminaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial cercano. Se desconoce sus identidades y su estado de salud actual.

En tanto, los animales están siendo retirados del camino pues muchos de ellos están muertos. Según algunos conductores, los pocos animales que se encontraban vivos tenían una serie de lesiones, por lo que se presume que tampoco podrán ser salvadas.

Para investigar el origen del accidente, al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros.

Tags

Lo Último