Mundo

Meghan Markle corrió bajo la lluvia para saludar a una pequeña niña que le gritaba emocionada

Meghan decidió esquivar las reglas, una vez más, pudimos notar que en ella existe un espíritu rebelde.

Meghan Markle

Meghan Markle cada día se parece más a la princesa Diana, y no solo en su estilo de vestir, también en su espíritu caritativo. Ahora en Instagram está circundo un video donde Meghan rompe el protocolo al correr bajo la lluvia solamente para estrechar la mano de una niña.

Ésta gritaba su nombre emocionada por esperar un saludo de la esposa del príncipe Harry. Por ello, cuando Meghan decidió esquivar las reglas, una vez más, pudimos notar que en ella existe un espíritu rebelde.

Su suegra Diana estaría orgullosa de dicho gesto, puesto que ella era participe de saludar a toda la gente de la mano. Recordemos que Lady Di ganó mucha popularidad por anteponer el cariño de la gente antes de cualquier regla o situación.

También lee: La foto que muestra el increíble parecido del príncipe William con la princesa Charlotte

Es por eso que aunque parece un pequeño gesto por parte de Markle, el hecho de saludar a la pequeña y conversar con ella en lugar de seguir con su camino conmovió a todos. Ella prefirió no seguir su camino sin antes cumplir el sueño de niña que tan desesperadamente la llamaba.

Pese a las críticas que ha recibido Meghan Markle por cometer errores en el protocolo, parece que estos la favorecen más que a Kate Middleton, esposa del príncipe William, debido a la sencillez con la que se desenvuelve en eventos públicos.

El video fue difundido en Instagram  y hasta el momento ya tiene más de 130 mil reproducciones.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos