Noticias

Valparaíso: irrumpió en motel con cuchillo cocinero para apuñalar a pareja de ex esposa

Se habían separado hace años.

Un motel de Villa Alemana fue el trágico escenario de una escena que por poco llegó a homicidio. Dos armas blancas, un cuchillo cocinero y una navaja portaba el agresor de 50 años, que se bajó del auto tras estar al acecho de su ex esposa y su actual pareja.

Ya llevaban un par de años separados, pero eso no bastó para detener el impulso de irrumpir en el recinto y comenzar una violenta pelea.

La escena es de película, pero afortunadamente no terminó como el cliché femicida de la ex esposa muerta, pero sí el mismo principio posesivo llevó al agresor a apuñalar al acompañante.

Salvada milagrosa

El resultado de la pelea en Quebrada Escobar, fueron tres heridas cortopunzantes en el tórax y un diagnóstico de lesiones graves. De manera milagrosa el hecho no puso en riesgo la vida del agredido, identificado como I.G.C.C., ya que fue llevado de manera urgente al Hospital de Peñablanca.

El agresor ya compareció ante el tribunal de garantía local luego de ser formalizado por lesiones graves, según informara a La Estrella de Valpo el capitán de Carabineros Richard Cárdenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos