"Es despreciable": asalto a mano armada a un niño de 9 años que vendía en un puesto de limonada

Un niño estadounidense que vendía limonada en un puesto cerca de su casa fue despojado de $ 17 a punta de pistola

Por Agencias

Un niño de 9 años de Carolina del Norte que manejaba su puesto de limonada el sábado fue asaltado a punta de pistola por un adolescente que se fugó con solo $ 17, dijeron las autoridades.

El niño estaba en su puesto de limonada en una rotonda en el desarrollo del bosque de San Juan alrededor de las 3 pm del sábado cuando un adolescente vestido con un sombrero de camuflaje se acercó, apuntó con un arma al estómago del niño y exigió que le entregara el dinero que había ganado,dijo la policía del condado. Philip Smith, el padre del niño, le dijo a FOX46 que el efectivo equivalía a alrededor de $ 17.

"Nunca tuve un incidente como este, nunca pensé que esto sucedería", dijo Smith a la estación de noticias. "Es bastante bajo, despreciable, y no puedo creer que alguien se rebajara tanto para robarle dinero".

Los investigadores descubrieron un sombrero de camuflaje, una lata de metal y una pistola BB negra en una zona boscosa cerca de la escena del crimen.

"Creo que las personas son capaces de hacer muchas cosas, pero no de robar a un niño en un puesto de limonada, eso lo lleva a un nuevo nivel", dijo el oficial de comunicaciones de la Oficina del Sheriff del Condado Union, Tony Underwood.

Smith dijo que su hijo ha estado vendiendo limonada en el vecindario casi todos los fines de semana para ayudar a pagar una nueva cortadora de césped. A pesar del aterrador incidente, Smith dijo que su hijo y su esposa estaban de regreso en la misma calle vendiendo limonada menos de 24 horas después del robo.

Después de escuchar las noticias, Huyck, una vecina del niño dijo que quería hacer algo para hacerle saber al niño que no todo el mundo es una mala persona y mostrarle las preocupaciones del vecindario. En cuestión de horas, las personas de la comunidad recaudaron $ 256 para el niño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo