Katherine Salosny habla de su salida de "Mucho Gusto": "Sentía que me estaban menoscabando"

En febrero d eeste año fue desvinculada de Mega

Por Mauricio Neira

A fines de febrero de este año, y en plena semana del Festival de Viña del mar, Mega anunció la salida anticipada de Katherine Salosny. Un duro golpe para la animadora, para el público, y muchos de sus compañeros de trabajo, quienes no entendían el por qué de su desvinculación.

Sólo meses se demoró Katherine Salosny en volver a la pantalla y con un nuevo proyecto, "No culpes a la noche", pero hace unas horas volvió a recordar el momento en que le comunicaron su salida del "Mucho Gusto".

"Me costó recuperarme porque fue súper duro para mi. Esto es sin llorar. Si te quieren sacar, te pueden sacar como de cualquier pega. Pero en lo que no estoy de acuerdo y no me lo merecía fue la forma en que salí”, dijo Katherine Salosny invitada al programa “Una Nueva Mañana” de Radio Cooperativa,  donde añadió que "el productor ejecutivo, Pablo Alvarado ("Pablete"), él fue el que me dio la noticia de mi salida. Me dice ‘tú ya no estás contemplada en el proyecto 2018 y esto está apoyado por el canal’. Esa fue la forma”.

Katherine Salosny es clara en analizar que ya se esperaba su despido, porque ya desde un tiempo que sentía que "me estaban menoscabando, o quitando el piso, o que cada vez tenía menos protagonismo"

"Eso fue real. Entonces para mí no fue una sorpresa. Pero fue duro. Fue súper duro, porque de alguna manera te van mermando la confianza, tu autoestima, qué es lo que pasa acá entonces”, añade.

Pero Katherine Salosny fue más allá y reveló cómo lo vivió en la intimidad luego que le pidieran que se despidiera en pantalla y ella se negace. "Me fui para mi casa nomás, a estar con mi gente y a golpear las almohadas. Porque me dio rabia. O sea, yo fui cinco años parte también de la construcción del éxito de ese programa, ¡cinco años! Entonces, la forma creo que no fue la más justa. Solo eso. Quien decida que no quiere trabajar conmigo, te puede sacar de tu pega. Hay libertad para eso. Eso está bien. Solo fue dura la forma”, sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo