Mundo

Meghan Markle lució como toda una princesa el día de su cumpleaños

Meghan Markle celebró su primer cumpleaños como miembro de la familia real, muy bien acompañada de su esposo y luciendo increíble.

(Ian Vogler/AP)

Meghan Markle celebra sus 37 años de la manera, acompañada de el príncipe Harry y con un gran look.

PUBLICIDAD

La duquesa de Sussex acompañó a su esposo a la boda de uno de sus mejores amigos el fin de semana.

Como ya se empieza a volver costumbre, Meghan llamó la atención con un look que hizo voltear cabezas. La misión en esta oportunidad era dificil ya que no debía opacar a la novia en su día especial.

Recomendado

Para la importante cita, Meghan seleccionó un vestido de la marca canadiense Club Mónaco con falda plisada y bloques de color. El traje es comercializado bajo el nombre de Shoanah.

Más allá del look, uno de los detalles que más llamó la atención es que la duquesa más allá de elegir una marca de lujo, esta vez optó por un atuendo que apenas sobrepasa los 400 dólares.

Nuevamente, Meghan vuelve a acertar al complementar el atuendo con un sombrero de Philip Treacy, unos zapatos negros con un coqueto moño trasero de Aquazzura, un clutch negro de Kayu y lentes de sol de Mia Farrow.

Meghan dejó claro que no deja ningún detalle al azar cuando se trata de su look. El holgado vestido mostraba delicadamente un bra de encaje negro que le daba un toque sexy.

El vestido que usó la duquesa en el día de su cumpleaños se agotó en cuestión de horas, volviendo a cumplir el `efecto Meghan´.

Te puede interesar

Tags

Lo Último