Un masivo corte de energía que afectó al menos a 24 mil personas en Talagante, Peñaflor y Padre Hurtado provocó una micro tras arrasar con postes y terminar al interior de una vivienda en esta última comuna.
PUBLICIDAD
Esto luego que la máquina de la Flota Talagante protagonizara un accidente, ingresando al antejardín de una casa y quedando a centímetros de caer a una piscina.
«Yo estaba en la casa, viendo tele y de repente se cortó la luz, sentí un estruendo y mi tía avisó que había entrado una micro a la piscina», indicó el dueño de casa en declaraciones consignadas por Radio Cooperativa.
Debido a este hecho, que no dejó personas lesionadas, resultaron dañadas la reja perimetral de la vivienda y diversos artefactos eléctricos. «Ojalá se hagan responsables», indicaron los dueños de casa aludiendo a la empresa de transporte.
Informamos a clientes que la interrupción de suministro en sectores de #Peñaflor #Talagante y #PadreHurtado se debe a choque a poste en Camino a Melipilla con Santa Marta. Nuestras brigadas trabajan reponer la energía. pic.twitter.com/oJx8QLXlZp
— CGE Clientes (@CGE_Clientes) August 7, 2018