Mundo

Mujer decía que iba a retiros espirituales pero supuestamente estaba con ‘La Madame’

“Para cuando les digan que se van a un retiro”, dijo su novio

Un video se hizo viral en redes por un insólito relato de un hombre. Mujer iba a retiros espirituales pero estaba con ‘La Madame’, supuestamente.

En un video de Twitter, un hombre con acento costeño habla con su novia. Al colgar le cuenta a sus amigos lo sucedido, lo cual es motivo de sorpresa y risas en redes.

Supuestamente, la mujer le decía que se iba a retiros espirituales. Pero, al parecer, hacía parte de las mujeres que trabajaban para la proxeneta conocida como La Madame.

Aunque podría tratarse de una broma, el sujeto indica que la mujer le fue infiel, y que al parecer todos sabían, menos él.

Mujer iba a retiros espirituales pero estaba con ‘La Madame’

Los inicios de ‘La Madame’ se remontan al año 2005 cuando fue deportada de los Estados Unidos, país en el que pagó dos años de prisión por tráfico de estupefacientes después de haber sido condenada en 2003.

A su regreso a Colombia decidió apostar al negocio de la explotación sexual, y para ello constituyó una falsa agencia de turismo para extranjeros. Lo logró rápidamente utilizando jóvenes de la ciudad.

Cuatro años después estableció relaciones con el israelí Assi Mosh, expulsado de Colombia el 17 de noviembre, luego de que las autoridades colombianas recibieran denuncias en su contra. Hoy es buscado a través de una circular azul de la Interpol.

Las labores de inteligencia de los investigadores, conocidas por el diario El Espectador, dicen que uno de los clientes más acérrimos era la organización criminal conocida como La Oficina y que la seguridad a los israelíes se la brindaban hombres pertenecientes al ‘Clan del Golfo’.

Aunque Liliana del Carmen Campos se declaró inocente por los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución, las pruebas de la Fiscalía demuestran que no la tiene fácil. Quizá por eso fue clara en advertir que está dispuesta a «prender su ventilador».

Tags

Lo Último


Te recomendamos