De exportación: dos chilenos son nominados entre los 100 más influyentes del mundo en gobierno digital

El ranking escoge a los personajes más destacados de las redes gubernamentales y es elaborado por expertos y académicos de todo el orbe.

Por Publimetro

Apolitical, una plataforma británica que se especializa en el apoyo de redes gubernamentales, difundió hoy su lista con los 100 personajes más influyentes en redes de gobierno en el mundo. El ranking, por sorpresa, contó con dos chilenos.

Se trata del jefe de Gobierno Digital en la Secretaría General de la Presidencia Chilena, Andrés Bustamante y la gerente de Innovación de Corfo Rocío Fonseca.

"Recurrimos a las nominaciones de más de 100 colaboradores expertos para hacer la lista, incluidos expertos en gobierno digital, académicos y servidores públicos. Si bien la lista incluye líderes conocidos, cuyas publicaciones de blogs encuentran un público global, también hemos intentado destacar a los héroes desconocidos que están actualizando de forma silenciosa y tenaz la maquinaria del gobierno. La primera selección fue generada por nominaciones de pares y expertos y la selección final ha sido revisada por expertos independientes de todo el mundo", explica el sitio.

En la elección participaron profesionales de más de 120 países.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo