Mundo

Las últimas fotos que se tomó Diana con el Príncipe Harry un mes antes de morir

Fue el 17 de julio de 1997 en las aguas azules de Saint Tropez que madre e hijo compartieron por última vez, sin saber que esa sería la despedida

A punto de cumplirse 21 años de la fatídica madrugada en la que Lady Di perdió la vida, han surgido en la web, las últimas fotografías que se tomó con su hijo menor, el príncipe Harry. Era el verano de 1997 y ambos disfrutaban de unas merecidas vacaciones en Saint Tropez, realmente felices y disfrutando cada momento, jamás se habrían imaginado que esa sería su despedida.

PUBLICIDAD

Diana y Harry

En las fotografías podemos observar a madre e hijo en la playa. Diana se deja ver con un traje de baño enterizo con un patrón de animal print y luciendo un sensacional cuerpazo, algo que para la época era tema de conversación en los medios y tabloides. Por su parte vemos a un pequeño príncipe Harry de apenas nueve años de edad, montando moto de agua con su mamá, viviendo un momento muy especial, que, de seguro, quedó grabado en su memoria.

Diana y Harry

En las fotografías no se aprecia al príncipe William, por lo que se deduce no estuvo presente en este viaje. Lo que si se pudo confirmar era que Diana estaba en el yate de Mohamed Al-Fayed, el que era su pareja en ese momento y que lamentablemente fallecería con ella unas semanas después en París.

Diana y Harry

Tags

Lo Último