"Tino" Asprilla pide que liberen a una proxeneta acusada de prostitución de menores conocida como "La Madame"

El héroe del fútbol colombiano de la década del '90, usó su Instagram para pedir por Liliana Campos, una "madame" de 42 años que lideraba una red de trata de personas en la costa del Caribe.

Por Daniela Pinto

"En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor", pidió el ex futbolista. Invitó a su audiencia a que "piensen un poco" para entender que "hay más de 400 niñas desempleadas", además que "Cholón (isla cerca de Cartagena) no es nada sin ella, solo un poco de yates vacíos".

La Madame

Liliana Campos comenzó su carrera como traficante de heroína, cargo por el que estuvo presa en Estados Unidos. Se cree que ahí comenzó a forjar su red de prostitución, que abarcaba la costa caribeña desde Miami, hasta Panamá, Bahamas y México.

A principios de agosto fue detenida por encabezar una red que incluía a menores de edad y mujeres de diferentes países. Entró a su formalización sonriente y amenazando con revelar nombres de sus poderosos clientes, del mundo empresarial y político.

Aparentemente su detención afectó notablemente su área de acción, porque el ex futbolista colombiano Faustino "Tino" Asprilla intercedió por ella en una de sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo