Mundo

La desconcertante advertencia que hizo el mayordomo de la princesa Diana a Meghan Markle

El mayordomo de Lady Di está preocupado por Meghan.

Si alguien conoce cómo es la vida de una mujer de la realeza es Paul Burrell, quien fue el mayordomo de la princesa Diana y conoce todo lo que sufrió la recordada madre de Harry y William.

Por esta razón, el exempleado de la residencia de la familia real dio algunos consejos a la nueva integrante de la realeza, la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Burrell, quien sirvió a Lady Di desde 1978 hasta su muerte en 1997, aseguró que probablemente Meghan tenga problemas con la presión de ser un miembro de la familia real británica.

También lanzó una advertencia a la esposa del príncipe Harry:

«Creo que sí, Meghan quería ser famosa (…) Pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece. Diana lo descubrió a una edad temprana. Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces, es una exigencia muy grande para cualquier mujer», dijo Burrel en una entrevista con Yahoo News.

Además, opinó que Markle debería tener su primer hijo lo más rápido posible, ya que la duquesa, que acaba de cumplir 37 años, ya «no tiene mucho tiempo». Dijo que cree que Meghan quedará embarazada ya en el primer año de matrimonio. Según el exmayordomo real, dos niños «serían suficientes» para el príncipe Harry.

Sobre la polémica que existe entre Thomas Markle y la familia real dijo que no hay «ningún protocolo para tratar con los suegros, pero alguien tiene que arreglar la situación”.

“La relación entre la duquesa y su padre está quebrada y Thomas debería mantenerse en silencio para intentar mejorar la situación”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos