Ser la niñera de un bebé real no es nada fácil. Las mujeres que se quedan a cargo de los bebés de la realeza como el príncipe George y la princesa Charlotte, deben tener un fuerte entrenamiento y cumplir estrictas reglas.
PUBLICIDAD
Algo que no cualquiera niñera, ni la mejor del mundo, puede cumplir. Para este cargo son elegidas las más aptas y son evaluadas hasta los más mínimos detalles.
Estas son las reglas con las que deben cumplir
Deben vivir en el palacio real, ser atléticas para aguantar el ritmo de los pequeños y hablar perfectamente bien su idioma materno, pues al escucharlas todo el tiempo influyen en su educación.
Además, antes de obtener el puesto llevan un entrenamiento militar por 3 años para aprender defensa personal, y deben saber conducir y hacer acrobacias en terrenos difíciles.
Estas mujeres no pueden tener redes sociales, ni hablar con la prensa, y tienen prohibidos los castigos físicos con los niños, pues esto será considerado como agresión a un monarca.
Por último, pero no menos importante, deben dejarles a los niños muy claro su rol de niñeras, pues por ningún motivo se aceptará que las llamen “mamá”.
PUBLICIDAD