Social

“Tiene derecho a permanecer fabulosa”: joven es detenida por fumar marihuana y su foto policial se vuelve viral por su glamoroso maquillaje

El maquillaje de la joven de 19 se ve tan bien en la foto policial tras su detención, que la lanzó a la fama.

Había estado transmitiendo por Facebook Live un tutoría de maquillaje, cuando recordó que debía ir por sus amigas, así que tomó su auto y fue por ellas. Nuca pensó que lo que pasó horas después la transformaría en una estrella.

Marshala Perkins, de 19 años, estacionó su vehículo y mientras esperaba que llegaran sus amigas, decidió fumar un poco de marihuana que tenía en su poder.

En eso estaba cuando una patrulla policial se detuvo tras su vehículo. Los uniformados se acercaron a su ventana y sintieron el olor, por lo que la registraron y terminó detenida.

“Me senté en mi auto por unos dos minutos esperando a mis amigos y mientras los esperaba una patrulla se me acercó”, relató a los medios locales.

Marshala fue llevada a custodia y los policías cumplieron todo el procedimiento, incluso le hicieron la tradicional foto del arresto.

https://twitter.com/mugshotbaes/status/986691850374443009?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fpatricepeck%2Fmarshala-perkins-viral-makeup-mugshot-twitter-texas

De la cárcel a la fama

Después de un par de meses, el arresto ocurrió en el mes de febrero, la cuenta de Twitter @mugshotbaes compartió la foto e inmediatamente se transformó en viral, por su glamoroso look, dándole un giro a la historia.

Los usuarios de la red social comenzaron a alabarla e incluso muchas personas le solicitaron que les entregara consejos y tips de maquillaje.

Desde que la foto llegó a las redes, la detenida saltó a la fama y ha iniciadora carrera como maquilladora con varias clientas felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos