Mundo

¿Por la boca muere el pez? Padres de Melania reciben ciudadanía con ley criticada por Donald Trump

Desde que Trump llegó a la presidencia ha criticado fuertemente la llegada de inmigrantes a Estados Unidos

Los padres de la primera dama Melania Trump ya son ciudadanos estadounidenses gracias a una ley que es ampliamente criticada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

PUBLICIDAD

Un abogado de Viktor (74) y Amalija Knavs (73) dijo que la pareja eslovena prestó el juramento de ley en Nueva York, tras diez años de residencia en el país. Hasta ahora eran residentes permanentes.

Viktor (74) y Amalija Knavs (73), padres de Melania (Seth Wenig/AP)

Los suegros del presidente Donald Trump arribaron a la ceremonia en un edificio federal en Manhattan y se fueron acompañados por agentes de Seguridad Nacional.

Recomendado

Desde que Trump llegó a la presidencia ha criticado fuertemente la inmigración y la ley que le dio la ciudadanía a sus suegros calificándola como «inmigración en cadena».

«La inmigración en cadena debe terminar ahora! Algunas personas vienen y traen a toda su familia con ellos, que pueden ser verdaderamente malvados. ¡No es aceptable!», escribió Trump en Twitter en noviembre del 2017.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/925860866767163393

Eslovenos

Melania creció en el pueblo industrial de Sevnica cuando Eslovenia estaba bajo el régimen comunista. Su padre era concesionario automotor y su madre trabajaba en una fábrica textil.

La primera dama, cuyo nombre de nacimiento era Melanija, lo cambió por Melania Knauss cuando inició su carrera de modelo. Se radicó en Nueva York en 1996 y conoció a Trump dos años después.

Tags

Lo Último