Ladrones con oxicorte lo habrían originado: robo frustrado provocó incendio que destruyó bodegas de Belsport

El siniestro se registró alrededor de las 2 de la madrugada en el recinto ubicado en calle Llico con Diego de Meza, en la comuna de San Joaquín.

Por Aton

Un incendio destruyó completamente la bodega de la empresa de artículos deportivos Belsport, en la comuna de San Joaquín de la capital. La policía investiga si el fuego fue iniciado por individuos que intentaron abrir las puertas con el método del oxicorte.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el siniestro se registró alrededor de las 2 de la madrugada en el recinto ubicado en calle Llico con Diego de Meza, hasta donde concurrieron 12 compañías de bomberos de la capital, debido a la intensidad del incendio.

Tras el control de las llamas, una revisión de las cámaras de vigilancia mostró en las imágenes a tres sujetos que intentaron abrir una de las puertas de acceso con el método del oxicorte, lo que habría originado el siniestro.

A raíz del incendio resultaron 2 bomberos lesionados, mientras que la policía inició la búsqueda de los sospechosos que aparecen en las imágenes. Bomberos sigue trabajando en el lugar para apagar los últimos focos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo