Mundo

¡Morirás de risa! El video viral de Meghan Markle que muestra su lado más lúdico

El lado gracioso de Meghan Markle ha quedado al descubierto con un video viral donde podemos ver a la duquesa de Sussex siendo ella misma

No cabe duda que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle tiene un lado muy gracioso que todos necesitamos conocer. La ahora duquesa, tenía una vida llena de comedia cuando interpretaba sus personajes en la televisión. Allí tuvo la oportunidad de tocar ese tipo de contenidos. Pero en la vida real, efectivamente es muy cómica. Un nuevo video de la exactriz ha surgido y podemos ver lo divertida que puede ser cuando se lo propone.

https://twitter.com/abbyswhelan/status/1025754326613090304

En el clip podemos ver a Meghan en primer plano, con diez frambuesa, una en cada dedo de sus manos, en lo que parece una especie de reto en el que Meghan debía comerse lo más rápido las frambuesas. Podemos ver lo divertida y espontanea que puede ser cuando no hay miles de paparazzis persiguiéndola, ni absurdas normas de protocolo que tenga que cumplir.

Meghan, a sus 36 años, ha inyectado una energía fresca y juvenil a las normas de la casa real. Con este video podemos ver que puede ser mucho más sencilla y accesible de lo que muchos creen. Hoy en día sería muy difícil conseguir videos de este tipo, pues el video data de su época antes de ser duquesa, ahora lo pensaría dos veces antes de dejarse filmar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos