Gran cantidad de usuarios han reclamado a través de Twitter que tienen problemas en el sistema de pago con tarjeta. Las personas registran fallas con el pago en distintos comercios en varios lugares del país.
PUBLICIDAD
Por eso se generaron largas filas en supermercados y atochamientos en cajas con clientes que no podían cancelar sus productos.
Transbank respondió a estos reclamos con un tweet, en el cual señalaron que no hay fallas en su sistema. «Sistemas de transbank funcionan sin problemas en todo el país, si tienes problemas para pagar consulta con el emisor de tus tarjetas», indicaron.
Sin embargo, las quejas de los ciudadanos persisten.
Revisa los tweets aquí
Increíble que @TRANSBANK digan eso… están fallando todas las tarjetas en el Jumbo
— Fabian Figueroa (@Fabian_Figueroa) August 11, 2018
Con el carro lleno en el supermercado y te dicen que se cayo transbank que hay que pagar en efectivo… Que esta mal el servicio
— SandraBurgosA (@SandraBurgosA) August 11, 2018
Tottus quilicura sin sistema !!#transbank @AlertaQuilicura
— Jessica (@jekita2117) August 11, 2018
PUBLICIDAD
Transbank again! Rechazado y no hay sistema! Pffff…😥
— Andrea… (@andrejriv) August 11, 2018
https://twitter.com/WalterAguileraO/status/1028338830187868160
@TRANSBANK caído en negocios de Pomaire 😅
— Mila S.Br. (@milafersb) August 11, 2018
Al parecer no hay sistema @TRANSBANK en todo Chile. Unimarc Maipú sin sistema
— Sebastián Campos (@SebaEduardoCB) August 11, 2018