Mundo

El día que Letizia le dijo “jódete” al rey Felipe en público

La reina Letizia ha tenido numerosos desplantes hacia el rey Felipe.

La reina Letizia de España es conocida por su carácter fuerte y sus impulsos, y son innumerables las veces que ha ofendido y le ha hecho desplantes a su esposo, el rey Felipe.

Pero uno de los más emblemáticos e impactantes fue cuando la experiodista le dijo al rey “jódete” en público.

Los problemas de pareja deberían dejarse en casa, y más cuando se trata de personas famosas, que deberían guardar la compostura y tratar que nadie se dé cuenta de sus problemas, pero Letizia no es así, y cada vez demuestra que a ella no le importa quedar mal en público.

El 29 de mayo de 2013, cuando en ese tiempo Letizia y Felipe eran los príncipes de Asturias, acompañaron a los entonces reyes de España, Juan Carlos y Sofía, a una cena de gala ofrecida en honor al presidente de Uruguay, en ese entonces José Mujica, que se encontraba de visita oficial en España.

Letizia, quien estaba sentada en una mesa frente a Felipe, se dirigió a él diciéndole «jódete», algo que quedó grabado en las cámaras, y que ella jamás imaginó que alguien vería.

Sin embargo, el rey Felipe le respondió “no me importa”, mientras sonreía, tratando de disimular la penosa situación.

Este hecho le dio la vuelta al mundo y dejó impactados a todos, pero es uno de los tantos desplantes que Letizia le ha hecho a su esposo y que demuestran que su relación va en picada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos