El gusto de la princesa Leonor por las películas de terror junto a su madre Letizia

Leonor asistió con los reyes Felipe y Letizia, y su hermana la Infanta Sofía, al cine durante sus vacaciones en Mallorca.

Por MB

La Princesa de Asturias, Leonor, es toda una niña normal cuando está de paseo con sus padres, así pese sobre sus hombros el futuro reinado de España. Recientemente, Leonor asistió con los reyes Felipe y Letizia, y su hermana la Infanta Sofia, al cine durante sus vacaciones en Mallorca.

¿Sabes cuál película vio con la familia real en los cines Ocimax Aficine de Palma? Nada más y nada menos que Blackwood, una película de terror no recomendada para menores de 12 años.

Los espectadores de la sala de cine no resistieron en asombro de compartir una película con la princesa y sus padres los reyes. “Estoy en el Ocimax viendo Blackwood con la reina Letizia!!! Vivir en Palma no tiene precio!!!”, escribió en su cuenta de Twitter @Mariav272, una de las espectadoras que asistió a la función.

En las fotografías que circularon por las redes sociales, se observó a doña Letizia con unas entradas en la mano en las que pudo leerse el título de la película de terror. La misma está protagonizada por Uma Thurman y relata la historia de un internado en el que empiezan a ocurrir sucesos sobrenaturales.

Viejos amigos

El director de la cinta es Rodrigo Cortés, un gran amigo de los reyes, en especial, de doña Letizia. La reina es también fan de uno de los programas de radio en los que participa Cortés como colaborador, La Cultureta de Onda Cero.

Sorprendió que Felipe y Letizia hayan llevado a las hijas a ver una película de terror, dado que las aficiones de la princesa Leonor son los filmes de Kurosawa o las relacionadas con la saga de Star Wars como Rogue One, que fueron a ver en el 2016 o el Episodio 8: los últimos Jedi.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo