Mundo

Las polémicas declaraciones de Trump sobre la princesa Diana que enfurecieron a la familia real

El presidente de los Estados Unidos siempre deseó en secreto a la princesa del pueblo

El presidente Donald Trump se reunió con la reina Isabel II en los pasados días, pero recibió una bienvenida menos que cálida por parte de los británicos. Miles de manifestantes salieron a las calles del Reino Unido porque el magnate de los negocios no tiene el mejor historial con la familia real, sobre todo con los seguidores de la princesa Diana.

En una entrevista con Howard Stern en 1997, pocos meses después de la muerte de la princesa Diana, Trump insistió en que «podría haber» dormido con la ella, siempre que pasara una prueba de VIH.

Durante la entrevista, que originalmente resurgió días antes que el hijo de la princesa de Gales, el príncipe Harry, se casara con Meghan Markle, Stern le preguntó: «¿Por qué la gente piensa que es egoísta de tu parte decir que hubieras podido estarcon Lady Di? Podrías haberla atrapado, ¿verdad? ¿Podrías haberla atrapado? El presidente respondió: «Creo que podría haberlo hecho».

El presentador de radio luego mostró una escena en la que Trump exige que la Princesa Diana sea revisada por si tiene VIH. «Hola Lady Di, ¿podrías ir al doctor?» Stern se rió. «Vuelve a mi Lexus, porque tengo un nuevo doctor», agregó Trump. «Queremos darte un pequeño chequeo».

En una entrevista por separado con Stern en 2000, Trump mencionó nuevamente a la princesa Diana y le dijo al DJ de la radio que se habría acostado con ella «sin ninguna duda».

«Te digo algo, creo que ella es magnífica», dijo Trump. «Lady Di era realmente una mujer con una gran belleza. La he visto un par de veces. Era realmente hermosa, y la gente no se daba cuenta de que era hermosa. Era supermodelo hermosa. Tenía la altura, tenía la belleza, ella tenía la piel, todo el asunto”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos