El Gráfico Chile

Barcelona de Vidal, Supercopa de Europa y Temuco por la hazaña: horarios y quién transmite el “súper” miércoles de fútbol

En día feriado habrán tres partidos imperdibles para los fanáticos del fútbol mundial, incluyendo al Rey Arturo, una importante final entre españoles y el sueño del Pije.

Este miércoles si eres fanático del fútbol no te puedes mover del televisor, porque será un «súper» miércoles alrededor del mundo con tres partidos imperdibles y que paralizarán a todos los que aman el deporte más popular.

Es que el Barcelona de Arturo Vidal, una final europea y Deportes Temuco en la Copa Sudamericana encenderán una jornada que apunta a ser única.

En primer término, el Barça del Rey Arturo jugará su tradicional trofeo Joan Gamper, que sirve para presentar a su plantel a sus hinchas en el Camp Nou. Se enfrentán a nada menos que Boca Juniors de Argentina, desde las 13:15 horas de nuestro país. Vidal verá acción con seguridad, en el último examen previo antes del inicio de la Liga española.

Luego será el duelo más importante del día, porque en la Supercopa de la UEFA se medirán Real Madrid (campeón de la Champions League) ante Atlético de Madrid (campeón de la Europa League) en Tallin (Estonia) desde las 16:00 horas. Para los merengues será su primera participación oficial ya sin Cristiano Ronaldo y su archirrival querrá llevarse el trofeo demostrando que su renovada escuadra está para cosas grandes.

Por último, Deportes Temuco buscará la hazaña ante San Lorenzo por la segunda ronda de revancha en la Copa Sudamericana, desde las 19:30 horas en el Germán Becker. El Pije debe remontar el 3-0 de la ida, que fue establecido por la Conmebol tras la alineación indebida de Jonathan Requena, luego de que los sureños habían ganado 2-1 en Boedo.

El «súper» miércoles de fútbol

Barcelona-Boca Juniors, trofeo Joan Gamper

  1. Hora: 13:15 de Chile, estadio Camp Nou de Barcelona, TV: ESPN, web: El Gráfico Chile

Real Madrid-Atlético de Madrid, Supercopa de Europa

  1. Hora: 16:00 de Chile, estadio A Le Coq Arena de Tallin, TV: ESPN y Fox Sports, web: El Gráfico Chile

Temuco-San Lorenzo, Copa Sudamericana, segunda ronda – vuelta

  1. Hora: 19:30 de Chile, estadio Germán Becker de Temuco, TV: Fox Sports 2, web: El Gráfico Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos