Mundo

Esta es la razón por la que la Princesa Charlotte no usa pantalones

El amplio guardarropa de la coqueta princesita no incluye pantalones y es por una curiosa razón.

La pequeña hija del príncipe Harry y Kate Middleton ya está actostumbrada a ser el centro de atención. Sus coquetos looks siempre son reseñados por la prensa inglesa y del mundo.

Con apenas 3 años, la princesa Charlotte ya es una referencia por su estilo al vestir. En cada aparición su personalidad y ternura destaca.

Desde su primeras veces frente a las cámaras hasta la más reciente, hay un detalle que llama poderosamente la atención de la prensa especializada en la realeza en el Reino Unido.

La hija de los duques de Cambridge nunca ha sido vista en público usando otra prenda que no sea un vestido.

Sin importar la ocasión, en fiestas, visitas oficiales y hasta haciendo muecas con su hermano mayor, Charlotte siempre viste coloridos vestidos que representan su personalidad y estilo.

Kate Middleton está detrás de esta importante decisión sobre la imagen de su nena. La duquesa quiere mostrar una imagen atemporal de sus hijos en las fotografías que les toman en público.

Así lo confirmó Rachel Riley, una diseñadora que hace algún tiempo fue la encargada de vestir al príncipe George.

«La razón por la que diseño ropa de esa manera es porque si usan cosas muy simples, se trata del niño y es intemporal en el sentido de que realmente no se puede fechar una foto especifica o hacer referencia a ella como desactualizado», dijo a The Telegraph.

Otro de los detalles interesantes que fueron revelados es que el hermano mayor de Charlotte solo tiene permitido usar pantalones cortos. Según la tradición inglesa debe esperar hasta los 8 años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos