Imputados por delito se fugaron de los gendarmes tras ser formalizados en Quilpué

Los dos estaban siendo trasladados por personal de Gendarmería a un establecimiento penitenciario, para cumplir con la medida cautelar.

Por Aton

Dos imputados escaparon este miércoles de sus custodios gendarmes después de ser formalizados en el Juzgado de Garantía de Quilpué, que había decretado la prisión preventiva de ambos sujetos.

Según informó radio Bío Bío, los fugados son José Antonio Luengo Arenas, imputado por el delito de robo en lugar habitado, y Hans Yordano Biermoritz Varas, imputado por el delito de lesiones leves.

De acuerdo a la información, los dos estaban siendo trasladados por personal de Gendarmería a un establecimiento penitenciario, para cumplir con la medida cautelar.

Sin embargo, en circunstancias que se investigan, los imputaos huyeron con rumbo desconocido. Carabineros realizó las labores de búsqueda, pero sin resultados positivos.

A través de un comunicado, Gendarmería anunció un sumario administrativo y entregó todos los antecedentes al fiscal de turno del Ministerio Público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo