El Príncipe William y Kate Middleton son una de las parejas más solidas de la monarquía británica. Siete años felizmente casados, tres hijos en común, siempre se dejan ver alegres y felices, son amorosos en público, están siempre dispuestos para la prensa. Sin duda todos los componentes para ser la pareja real favorita de todos. Pero esto no siempre fue así, hubo una época, para iniciar 2007 específicamente, que los novios, en aquel entonces, tuvieron la más fuerte pelea que hayan llegado a tener.
PUBLICIDAD
The fabulous, scandalous history of royal weddings: https://t.co/nGadqdnQRP
— W Magazine (@wmag) August 15, 2018
Sucedió justo en las navidades de 2006, cuando Kate y William estaban tratando de decidir donde pasarían las navidades juntos. Inicialmente William había decidido estar con la familia de Kate y Kate, pero a último momento, algo pasó. William cambió de parecer, muchos creen que fue presión, otros que fue él mismo. Pero terminó cancelado y quedándose con su familia. Siguió la tradición familiar y se quedó con la reina.
Esto por su puesto molestó tanto a Kate, que ambos decidieron poner punto final a su relación. Afortunadamente solo fue por unos meses. Cuatro años más tarde se casarían y ahora son una de las parejas más envidiables de todos los reinos. Dejaron las diferencias en el paso y se concentraron en la relación.