Accidente en Paso Los Libertadores deja al menos dos fallecidos: vehículo destruído en el impacto tenía patente chilena

El auto que se dirigía hacia Los Andes fue impactado por dos camiones y quedó reducido a chatarra. Las víctimas fatales habrían quedado adentro de ese automóvil.

Por Jaime Liencura

Un violento accidente que involucró a al menos cuatro vehículos en el Paso Los Libertadores dejó al menos a dos fallecidos. El hecho ocurrió pasadas las 16:00 en el cobertizo 5 de la ruta internacional y uno de los automóviles con más problemas fue uno menor que terminó aplastado por dos camiones.

Según las primeras informaciones, el trágico choque comenzó cuando el conductor de un camión perdió el control de su máquina y colisionó por alcance a una camioneta. Esta, a su vez, terminó impactando al automóvil que estaba al frente suyo y este a un camión. Ese vehículo menor fue el que más daño registró, tanto así que quedó aplastado entre dos camiones, mientras que la camioneta alcanzó a salir de ahí.

Patente chilena

Según trascendió, el auto tenía patente chilena y serían los dos ocupantes de ese vehículo los que perdieron la vida. Su identidad, de todas formas, aún se mantiene en reserva mientras personal de Carabineros trabaja en el lugar.

A causa del hecho, el Paso Los Libertadores quedará cerrado hasta mañana hasta las 08:00.

Noticia en desarrollo…

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo